viernes, 19 abril 2024

Windows 11 sería lanzado a mediados de octubre según Zac Bowden

Windows 11 fue engendrado en 2020, en el marco del proyecto conocido como Sun Valley para renovar y modernizar la experiencia de usuario de Windows y volver a poner el foco sobre el sector de consumo. El nuevo sistema operativo de Microsoft fue presentado en junio de este mismo año y ahora, 2 meses después, ya está casi listo.

Windows 11 con octubre en el horizonte

Ha sido Zac Bowden, reputado periodista que trabaja para Windows Central, el que ha dado la voz de alarma en su cuenta personal de Twitter. Fue ayer cuando publicó el siguiente tuit:

El mensaje, traducido al español, dice lo siguiente:

He oído que Microsoft podría anunciar la fecha de lanzamiento de Windows 11 la próxima semana o la siguiente. La «build final» debería estar firmada a mediados de septiembre. Si tuviese que apostar, diría que el lanzamiento tendrá lugar el 19 de octubre…. Supongo que pronto lo veremos.

El estado actual de Windows 11 es más que bueno pero no es perfecto. Todavía faltan algunos errores por corregir y funciones que agregar como el soporte de aplicaciones Android. Es importante que sepáis que, a pesar de que la build final sea firmada en septiembre, Microsoft seguirá actualizando el sistema operativo antes e inmediatamente después de su lanzamiento mediante acumulativas para pulir todo lo que sea necesario.

Windows 11 supone un absoluto rejuvenecimiento visual respecto a Windows 10 y presenta nuevas animaciones, barra de tareas, Menú Inicio, aplicaciones preinstaladas, sonidos, widgets y mucho más. Es una experiencia muy distinta y que no dejará indiferente a casi nadie a pesar de de la polémica existente entorno a sus estrictos requisitos.

¿Qué opináis sobre que Windows 11 pueda lanzarse a mediados de octubre? ¿Creéis que estará listo para entonces? ¿Os gustaría que Microsoft trabajase en alguna cosa concreta antes del lanzamiento?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias