jueves, 28 marzo 2024

Teams incorporará una nueva búsqueda basada en Inteligencia Artificial

El fenómeno de Microsoft Teams es digno de estudio. El gigante de Redmond estuvo muy cerca de haber comprado Slack, el líder en aquel momento, por alrededor de ocho mil millones de dólares. Afortunadamente para ambas partes no se llevó a cabo el acuerdo y fue adquirida este año por Salesforce por cuatro veces la cantidad ofrecida por Microsoft hace cinco años. Mientras, Teams no para de crecer y ya se considera como un estándar en multiples industrias.

Ahora, la búsqueda dentro de Microsoft Teams va a mejorar de la mano de la Inteligencia Artificial. Los de Redmond tienen ahora en Salesforce un gran rival para manejar Slack y deberán trabajar para mantener la hegemonía e imponer sus servicios frente a las soluciones de Google, Salesforce y Facebook.

La Búsqueda en Teams utilizará la Inteligencia Artificial

La creciente popularidad de Teams es el resultado del arduo trabajo que los desarrolladores ponen para mejorar la experiencia general. Los desarrolladores de Teams están trabajando actualmente en un montón de nuevas características, que incluyen una nueva página de resultados de búsqueda impulsada por IA.

La nueva Búsqueda en Microsoft Teams

Según la página de guía básica de Microsoft 365, la nueva página de resultados de búsqueda «hará que la búsqueda de mensajes, personas, respuestas y archivos sea más rápida e intuitiva». La página de búsqueda de resultados de búsqueda rediseñada proporcionará un mejor contexto y resultados más rápidos, gracias a la relevancia de búsqueda impulsada por IA. Esta se basará en las personas y el contenido con el que más interactúa en Teams y otros servicios de Microsoft 365. En otras palabras, la página de búsqueda rediseñada tiene como objetivo ahorrar tiempo y energía.

Por el momento no sabemos cuándo llegará esta nueva característica, pero parece que noviembre sería la fecha elegida. Llegaría en primer lugar a algunos usuarios y terminaría su despliegue a finales de ese mes.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias