martes, 23 abril 2024

Microsoft Launcher se prepara para el lanzamiento del nuevo Surface Duo

Aunque para muchos de nosotros no lo parezca, por eso de llevar ya tiempo viviendo en Windows 11, aún quedan un par de meses para el que será el gran lanzamiento de los de Redmond. Un mes de octubre que traerá consigo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft Launcher, el alma de Surface Duo

Aunque en esta ocasión Windows 11, en lugar de llegar con un pan bajo el brazo, traerá consigo una gran cantidad de hardware. Y uno de los dispositivos que según todos los rumores se actualizará será la Surface Duo, ese smartphone plegable de Microsoft que supuso la vuelta de la compañía a los dispositivos móviles.

Imagen promocional de Surface Duo

Eso sí, con Android como sistema operativo. Aunque no cualquier Android, un Android con Microsoft Launcher como capa de personalización propia. Un lanzador con el que la compañía busca exprimir al máximo las posibilidades de la doble pantalla de su Surface Duo.

Sin embargo, cada vez son más las quejas de los usuarios con respecto a la falta de novedades en Microsoft Launcher, una aplicación que lleva semanas sin recibir una actualización significativa que que introduzca nuevas funciones o que solucione los problemas presentes.

A la espera de Surface Duo 2

No obstante, el silencio de los de Redmond en lo que a actualizaciones de Microsoft Launcher se refiere parece tener nombre propio, y no es otro que el nuevo Microsoft Surface Duo. Y es que como el propio Vishnu Nath, Partner Director de Microsoft Mobile, ha indicado, sí que hay importantes novedades en camino para el lanzador de la compañía, pero estas no llegarán por ahora.

Esta demora nos hace pensar que la compañía podría estar buscando hacer coincidir el lanzamiento de una gran actualización de Microsoft Launcher con el anuncio del Microsoft Surface Duo 2. Dispositivo que recordemos se espera llegue en octubre de este año y que introduzca como principales novedades un nuevo sistema de cámaras, conectividad 5G y el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Surface Duo 2 render

Y aunque esta espera puede llegar a ser desquiciante para los actuales poseedores de la Microsoft Surface Duo, el hecho de que los de Redmond puedan hacer coincidir el lanzamiento de la actualización con el Surface Duo 2 nos hace pensar que Microsoft podría estar preparando una gran actualización para el dispositivo. ¿Qué pensáis vosotros?

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias