A pesar de que el desarrollo de aplicaciones lleva su tiempo, hay una aplicación que se está tomando todo el tiempo del mundo y más en dar el siguiente paso. Hablamos de WhatsApp, una aplicación que, pese a estar disponible en todas las plataformas, parece no termina de animarse a lanzar su versión multidispositivo.

WhatsApp Desktop Beta llega a Windows

Y ahora, pese a llevar ya bastante tiempo con nosotros, la compañía acaba de aventurarse a lanzar finalmente en Windows y macOS Windows Desktop Beta. Una aplicación que por ahora no introduce numerosas novedades pero, como siempre, será la primera en incorporar las nuevas funciones que lleguen a la aplicación.

No obstante, en WhatsApp Desktop Beta sí que encontramos una mejora con respecto a la aplicación oficial como es la vista previa de los mensajes de audio antes de ser enviados. Una función que si bien es bastante interesante en las aplicaciones móviles, quizás no lo sea tanto en su versión de PC.

A diferencia de la aplicación oficial, la beta de WhatsApp Desktop no se encuentra disponible en la Microsoft Store, aunque según indican desde la compañía una vez instalemos la aplicación en nuestro equipo esta se irá actualizando de forma automática. Sin la necesidad de descargar nuevos instaladores. Dicho esto, a continuación os dejamos el enlace de descarga de la aplicación para todos aquellos que queráis acceder al programa beta de WhatsApp Desktop. ¿Qué os parece esta noticia?

Descarga WhatsApp Desktop Beta

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here