viernes, 29 marzo 2024

Las próximas Builds del canal Dev de Windows 11 serán más inestables

Como ya sabéis, y si no os lo recordamos, el programa Windows Insider se renovó por completo de la mano de Amanda Langowski. Se simplificó el programa ofreciendo tres canales de distribución: Dev, Beta y Release Preview. El primero de ellos es supuestamente el más inestable, pero, con Windows 11 no lo parece de momento. Eso sí, parece que las cosas van a cambiar.

Windows 11 comenzará a recibir versiones más inestables en el canal Dev

La mayoría de las personas recalca que el paso de Windows 10 a Windows 11 ha sido muy fluido, con pocos problemas y con un estilo mucho mejor. La base de Windows 10 ha ayudado a que la estabilidad de Windows 11 esté presente.

Ahora la propia Microsoft ha indicado en un correo que las builds del canal Dev van a ser más inestables por encontrarse en una fase de desarrollo temprana. Esta es la esencia de este canal mientras que el canal Beta es algo más estable.

Las novedades en Windows 11 en el canal Dev

Con estas builds entendemos que Microsoft quiere incorporar más funcionalidades y cambios para acercarse al aspecto final del nuevo sistema operativo. Es por eso que se recomienda dar el salto al canal Beta en el caso de que queramos tener un rendimiento mejor.

Como ya sabéis Windows 11 se ha convertido en la alternativa a Windows 10X. El nuevo sistema operativo toma algunas ideas de Windows 10X y utiliza parte de Windows 10 para ofrecer una evolución en el sistema operativo.

VíaMSPU
FuenteHTNovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias