Microsoft Paint es una de esas aplicaciones que están en el corazón de todos nosotros. Nos lleva acompañando desde que tenemos memoria y casi todos la hemos usado en algún momento, por pequeño que sea. El gran rediseño del sistema operativo que supondrá Windows 11 también afectará a las aplicaciones nativas y Paint no podía ser menos.

Windows 11 da la bienvenida a un renovado Microsoft Paint

Ha sido Panos Panay, como ya es costumbre durante los últimos miércoles, quien ha publicado en sus redes sociales el vídeo de presentación de la nueva interfaz de Microsoft Paint. ¡Y la verdad es que nos ha encantado!

Tal y como se aprecia en el breve vídeo, Microsoft Paint por fin contará con un modo oscuro en su rediseño para Windows 11. Además, se ha sustituido toda la iconografía por una acorde al nuevo sistema operativo. Lo mismo ha ocurrido con el uso de colores y fuentes y la utilización de espacios. Estamos ante una aplicación que por fin se siente moderna y ya no huele a pasado.

Ojalá Microsoft continúe por este camino y esta no sea la última de las sorpresas que nos tiene preparadas el equipo de Windows. Todo lo que hemos visto hasta el momento sobre Windows 11 supera las expectativas que la gran mayoría de nosotros teníamos hace meses, cuando todavía existían dudas sobre si Windows 11 existiría o no.

Faltan poco más de dos meses para el lanzamiento. Microsoft Paint ya se ha subido al barco. ¿Y vosotros?

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here