viernes, 26 abril 2024

Swiftkey se actualiza en Android y se integra Microsoft To-Do

Cuando Microsoft comenzó a adquirir grandes aplicaciones que habían destacado en Android e iOS nadie pensaba en las posibles integraciones. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo vemos como se suceden una detrás de otra. En este caso hablamos de Swiftkey y Microsoft To-Do donde la segunda se integra en el popular teclado. Te contamos en que consiste esta integración que ha llegado a la beta de Android.

Swiftkey ahora incorpora Microsoft To-Do en la beta para Android

Lo primero que debemos preguntarnos es la utilidad real de Microsoft To-Do dentro de Swiftkey. Desde el menú de herramientas nos permite acceder a las tareas pendientes e incluso crear nuevas tareas desde el teclado. Muy práctico para aquellas personas que consideren indispensable un gestor de tareas y acceder a él desde cualquier app.

Para acceder a To-Do solo tenemos que acceder a la barra de herramientas y pulsar el botón de Tareas Pendientes. Una manera muy cómoda de poder ver nuestras tareas sin salir de la app en la que nos encontremos. Veremos si más adelante se le incorporan nuevas opciones.

Microsoft To-Do en Swiftkey

Por otro lado, el portapapeles en la nube sigue mejorando para tener accesibles nuestros textos de Windows 10 en nuestro smartphone. Una muestra más de la integración en la que está trabajando Microsoft para sus distintas aplicaciones. Sino disponen de sistema operativo para smartphones al menos tendrán todas sus integraciones.

Esperamos que muy pronto llegue a la versión estable y también a iOS para poder valorar la utilidad de esta nueva funcionalidad. Desde luego que Swiftkey sigue siendo un gran teclado y esperamos que siga creciendo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias