jueves, 28 marzo 2024

Las apps de Correo, Recortes y Calculadora se renuevan en Windows 11

Ya sabíamos que la renovación de Windows 11 iba a trascender más allá del sistema operativo. Por el momento habíamos visto renovaciones puntuales de aplicaciones pero, hay mucho más en desarrollo. Ayer con el lanzamiento de la nueva build en el canal de desarrollo de Windows 11 llegaron nuevas actualizaciones de las aplicaciones Herramienta de corte, Calculadora, Correo y Calendario. Algunas de las actualizaciones son menores, pero todas están diseñadas para coincidir con el nuevo estilo visual en Windows 11.

Correo, Recortes y Calculadora se actualizan en Windows 11

Microsoft está reemplazando las clásicas aplicaciones de Herramienta de Recortes y Recorte y Anotación en Windows 11 con una nueva herramienta de Recortes que combina las mejores características de ambas aplicaciones. El atajo de teclado Win + Shift + S será la forma principal de tomar una captura de pantalla, y activará el menú de recorte con varias opciones para seleccionar qué contenido capturar.

Herramienta Recortes de Windows 11

Una vez que se ha tomado una captura de pantalla, la herramienta de recorte incluye opciones de edición para recortar, anotaciones y más. Microsoft incluso finalmente está agregando un modo oscuro a la herramienta de corte, por lo que coincidirá con su tema del sistema

Microsoft también está actualizando sus aplicaciones Correo y Calendario en Windows 11 para que coincidan con el nuevo estilo visual del sistema operativo. «Hemos agregado esquinas redondeadas y otros ajustes para que se vean y se sientan parte del sistema», dice Dave Grochocki, un jefe de administrador de programas sénior para aplicaciones de bandeja de entrada de Windows. Eso si, os recordamos que esto es solo un paso intermedio hasta que Monarch, la evolución de la app de Correo y Calendario llegue.

La aplicación Calculadora en Windows 11 también está recibiendo algunas mejoras menores que te permitirán establecer un tema independiente al que estás usando en el resto de Windows. Microsoft ha reescrito la Calculadora en C# permitiendo a los desarrolladores contribuir en su desarrollo a través de GitHub.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias