viernes, 26 abril 2024

Parallels Desktop 17 ya es compatible con Windows 11

Este software permite a los usuarios de un equipo Mac trabajar con máquinas virtuales e instalar otros sistemas operativos como Windows o Linux en Mac. Ahora con Parallels Desktop 17 llega la compatibilidad con Windows 11 y macOS Monterey. Y además, ahora funciona mucho mejor en equipos con procesadores M1.

Parallels Desktop se apunta a Windows 11

Además de la compatibilidad con Windows 11 esta actualización incorpora mejoras en la velocidad y fluidez a la hora de trabajar con distintos sistemas operativos. Parallels Desktop 17 ahora es un 38% más rápido en Windows, Linux y macOS. Los gráficos OpenGL tienen un rendimiento 6 veces mayor y un 25% mejor en los gráficos Windows en 2D.

Esta mejora es aún mayor en los Mac con procesador M1 donde es un 33% más rápido en Windows 10 ARM y el rendimiento del disco un 20% superior. En cuanto a DirectX esta mejora un 28% para hacer que vuele.

Por su parte la gente de Parallels hace hincapié en las mejoras en juegos. Los nuevos drivers ofrecen una respuesta mucho más fluida especialmente en juegos 2D. Algo que permitirá a aquellos que no quieren renunciar a jugar a tener una mejor experiencia en Mac.

La gente de Parallels ofrece un nuevo chip virtual TPM que permite el funcionamiento de Windows 10 y Windows 11. De esta manera se ofrecerá también una seguridad mucho mayor para el equipo. Además, la gente de Parallels ha conseguido que Windows 10 reconozca el estado de la batería del portátil y active el modo de ahorro de energía cuando se queda sin batería.

FuenteParallels
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias