viernes, 29 marzo 2024

Las tarjetas de Archivos llegan a Office para Android

Ya os hemos hablado en el pasado de las tarjetas dentro de Microsoft Office. Estas nos proporcionan información de una manera muy visual. Comenzaron a rondar como idea de diseño hace años y ahora se están imponiendo dentro del nuevo diseño de Microsoft. La última aplicación en recibirlas es Microsoft Office en Android y os contamos su utilidad.

Descubre más sobre tus archivos con las tarjetas en Office

Estas tarjetas ya las hemos visto en Office. Están presentes al abrir cualquiera de las apps como Word, PowerPoint o Excel y nos ofrecen una vista preliminar del contenido del archivo. Ahora esta función llega hasta el sistema operativo Android, igual que en iOS y nos permite ver una previsualización del documento.

Las tarjetas en Office para Android

Esta información estará disponible en los archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF que estén almacenados en OneDrive sin importar si se trata de una cuenta personal o empresarial. La propia Microsoft ha indicado que en un futuro también funcionará con los documentos que se encuentren en nuestro dispositivo.

Las tarjetas de archivo ofrecen una forma enriquecida de consumir el contenido de Office con vistas previas, información contextual, como la persona que compartió el archivo junto con el contexto con el que se compartió con usted, y acciones rápidas en la tarjeta que le permiten compartir y mantener el archivo sin conexión.

Además, podemos cambiar entre la vista de tarjetas o la vista en lista. De esta manera podemos ver muchos más archivos rápidamente si somos conscientes del contenido. El gigante de Redmond ofrece múltiples opciones para que la app trabaje para nosotros siguiendo nuestras pautas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias