Nuevamente tenemos información que compartir con vosotros de Microsoft Edge. El navegador basado en Chromium del gigante de Redmond ahora incluye nuevos accesos directos para aquellos que 10 accesos son insuficientes.

Microsoft Edge nos permitirá tener hasta 16 accesos directos

Como suele ser habitual Leo Varela ha informado de cambios en Microsoft Edge y en este caso en el área de nueva pestaña. Este área ahora cuenta con dos filas de accesos directos a nuestras páginas más habituales.

Microsoft Edge nos permite personalizar la página de nueva pestaña de acuerdo a nuestros gustos y ahora todavía más. Tenemos acceso a las principales noticias, detalles de Outlook y más.

Captura de Leo Varela con 16 accesos directos

Podremos disponer de hasta 16 accesos directos, ocho por fila, para aquellos que tienen infinidad de páginas que visitar. Más opciones de personalización para hacer de este nuestro navegador a medida.

A diferencia de otras características esta función ha llegado a Microsoft Edge en el canal estable. No tendremos que esperar su paso por los diferentes canales hasta que llegue a la versión estable. El equipo de Microsoft Edge no corre ningún riesgo y ha seguido un estricto proceso antes de liberar cualquier función, por sencilla que sea, como esta. Eso si, la estabilidad y rapidez del navegador han hecho que tenga unos datos muy interesantes y en crecimiento.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here