Llegan, como no podía ser de otra manera las alianzas entre Microsoft y los operadores para el despliegue de Xbox Game Pass. El gigante de Redmond ya había alcanzado acuerdos con algunas operadoras fuera de España y ahora llegan con Movistar y os contamos en que consiste.

Movistar ofrece un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate

El principal operador español de redes ofrece una promoción muy interesante. El primer mes es gratuito y a partir de ese momento tendrá un coste de 12,99€ al mes como si lo contratásemos con Microsoft. La diferencia radica en que Movistar ofrecerá 20GB de datos adicionales para jugar en cualquier parte. El resto de novedades ya las conocemos pero os las mostramos para aquellos que no estéis familiarizados:

  • 20 GB extra en la línea donde contratas el Xbox Game Pass Ultimate de Movistar.
  • Acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass Ultimate de Movistar y un controlador compatible.
  • Acceso multidispositivo: juega desde PC (Windows 10), en la consola Xbox o teléfonos y tabletas Apple o Android.
  • Títulos de Xbox Game Studios como Halo Infinite y Forza Horizon 5 el día de su lanzamiento, y también juegos de Bethesda Softworks, además de éxitos independientes y de taquilla.
  • Acceso a juegos nuevos cada mes y títulos de EA Play sin coste adicional.
  • Xbox Live Gold: acceso a la mayor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada.

Además Movistar nos recuerda que para aquellos a los que les guste jugar dispone de fibra óptica de 1GB simétrico. La máxima velocidad con la mínima latencia para jugar como los profesionales. Una oferta interesante para aquellos que quieran jugar en cualquier parte.

Xbox Game Pass sigue ganando relevancia a pesar de que Microsoft no ha anunciado cifras de suscripciones. Veremos si estas y otras ofertas impulsan a los usuarios a probar el servicio. Gracias a José Guerrero por el aviso.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here