martes, 30 abril 2024

Yammer estrena sus nuevas comunidades en Microsoft 365

Ayer Microsoft anunciaba las nuevas comunidades de Yammer y la integración con las soluciones de Viva. El objetivo es que las empresas puedan trabajar en un entorno de trabajo híbrido con todas las herramientas de Microsoft a su alcance. Además, el gigante de Redmond ha indicado ciertas mejoras que llegan a Teams.

Yammer estrena nuevas comunidades e interacciones con Teams

«El uso de Yammer se duplicó año tras año y ahora cuenta decenas de millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Las nuevas integraciones y capacidades traerán estas experiencias de la comunidad y escalarán directamente en Viva, ofreciendo valor inmediato y oportunidades de crecimiento para nuestros clientes. Estamos incorporando grandes mejoras en Yammer, incluidas las comunidades, la conversación abierta y las experiencias de descubrimiento a Viva», explicó Jeff Teper, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

El trabajo híbrido se ha convertido en parte de nuestra vida y desde Microsoft quieren que sus servicios interactuen entre si. Microsoft planea implementar la integración de su aplicación Yammer Communities en Microsoft Viva y otras aplicaciones de Office en los próximos meses. En primer lugar, el feed de Viva Connections ahora contará con todos los anuncios y conversaciones de la comunidad en forma de discusiones interactivas. La aplicación Viva Connections también permitirá a los usuarios comentar publicaciones de noticias e interactuar con sus comunidades.

Yammer en Teams

Los usuarios podrán abrir una página de temas más detallada que incluirá discusiones de la comunidad, tarjetas de preguntas y respuestas y toda la información sobre expertos en función de su participación en las comunidades de Yammer. En la página Temas Viva, los empleados también verán una opción para hacer preguntas, y la aplicación asignará automáticamente expertos dedicados para responderlas.

La aplicación Comunidades para Microsoft Teams también se está mejorando, con la herramienta que agrega compatibilidad con algunas características y funcionalidades nuevas, como la vinculación profunda, las notificaciones y las comunidades sugeridas.

Outlook también contará con acceso a Yammer

Además de estas mejoras, Microsoft ha anunciado hoy que va a agregar comunidades de Yammer a Outlook en la web. Esta nueva aplicación Comunidades pronto permitirá a los usuarios de Outlook unirse a eventos en vivo, interactuar con sus colegas en conversaciones y más directamente dentro de la aplicación Outlook.

Además, el gigante de Redmond ha indicado que también llegarán las Comunidades de Yammer a Outlook para Windows. Parece que la aplicación de correo también podrá ser un hub para múltiples servicios.

Microsoft Teams también está recibiendo soporte técnico para una nueva experiencia de preguntas y respuestas. Esto permitirá a los presentadores realizar una sesión de preguntas y respuestas abierta o moderada durante las reuniones virtuales. Gracias a esta función, los participantes pueden hacer y responder preguntas antes y durante una reunión. La aplicación permitirá a los presentadores y organizadores designados anclar publicaciones, chats moderados, respuestas de pantalla y elegir las mejores respuestas.

Esta experiencia de preguntas y respuestas está actualmente disponible en versión preliminar privada y comenzará a implementarse para el público en general en el próximo mes. Esta característica podría ser beneficiosa para grandes reuniones, talleres, eventos comunitarios, presentaciones y seminarios web.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias