Hacía mucho tiempo que no hablábamos de los Games with Gold pero, también hacía mucho tiempo que no veíamos juegos dignos de mención. En esta ocasión tenemos una buena tanda de juegos que no se ven empañados por Xbox Game Pass.

Estos son los Games with Gold de agosto

Darksiders III

Este juego de la saga de THQ Nordic nos permite jugar un hack & slash con uno de los jinetes del apocalipsis. Si bien es cierto que se llevó críticas relativamente malas es un juego muy entretenido y que merece la pena probarlo.

Nosotros hemos jugado a algún juego de la saga y os recomendamos que lo probéis. Son horas de entretenimiento con un juego que salió en el año 2018 y que nos llevará por el devenir del jinete Furia.

Yoika Lake

Un juego de plataformas que no necesita presentación. Goza de múltiples sagas y es de lo más entretenido. Muy recomendable para aquellos que os gusten los juegos de plataformas y no seáis demasiado exigentes. No está a la altura de grandes juegos pero, es entretenido.

Lost Planet 3

Este juego, aunque parezca una tercera parte de este universo es una precuela. Ideal para engancharnos con esta historia y que nos contará las aventuras de Jim Peyton. Este busca los secretos de los entornos de E.D.N. III en una gran aventura de un solo jugador.

Garou: La marca de los lobos

En este juego podremos elegir entre más de una docena de luchadores diferentes. El objetivo es ganar el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P., y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu oponente que las leyendas no mueren… mejoran.

Cuatro juegos interesantes, de corte diferente y con un estilo muy característico. Así se demuestra que los Games with Gold siguen muy vivos. ¿Tenéis algún favorito para el mes de agosto?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here