martes, 30 abril 2024

Suplari, la nueva adquisición para mejorar Dynamics 365

 

Parece que Microsoft sigue encontrando maneras de mejorar sus diferentes servicios. El otro día hablábamos de la adquisición de CloudKnox y en menos de una semana tenemos que hablar de otra compra, en este caso Suplari. Vamos a ver que ofrece esta empresa a Microsoft.

Suplari mejorará las decisiones en Dynamics 365

Suplari permite a las organizaciones tomar mejores decisiones y más rápidas a la hora de realizar compras. Esta empresa aprovecha los conocimientos impulsados por la IA a partir de los datos disponibles: ERP, presupuestos, contratos, sistemas de T&E y tarjetas corporativas. Hoy, Microsoft ha anunciado la adquisición de Suplari para mejorar las capacidades de Dynamics 365.

«Estamos entusiasmados por el nuevo camino que tenemos por delante con Microsoft. Estamos extasiados de informar que el 100% de nuestro equipo continúa trabajando juntos para extender Spend Intelligence Cloud de Suplari en Microsoft. Los clientes pueden seguir esperando la misma gran experiencia de producto de Suplari en el futuro como parte de Microsoft. Dadas las inversiones en IA, nube y datos de Microsoft, los clientes pueden esperar que Suplari continúe ofreciendo más información impulsada por la IA, predictiva y prescriptiva y flujos de trabajo integrados para los equipos de finanzas, adquisiciones y cadena de suministro», escribió el equipo de Suplari anunciando la adquisición de Microsoft.

Las tres áreas fundamentales de Suplari

Esta start-up afincada en Seattle basa su trabajo en tres pilares principales que han convencido al gigante de Redmond para su adquisición.

  • Hacer que los datos y la información integrales de gasto empresarial sean accesibles para todos. Los clientes pueden tener una visión compartida del gasto del proveedor que todos pueden usar, independientemente del nivel de habilidad. La experiencia de usuario simple, intuitiva e interactiva proporciona una única fuente de verdad y conocimientos para todos los usuarios.
  • Desbloquear nuevos conocimientos financieros para ayudar con las decisiones estratégicas de adquisición. Microsoft se compromete a ayudar a los clientes a transformar los datos en acciones inmediatas y ahora, con la biblioteca impulsada por IA de Suplari de más de 175 conocimientos, los equipos están capacitados para administrar la demanda, el gasto y el flujo de efectivo a diario.
  • Ponerse en marcha con información predictiva en semanas, no en meses. Los requisitos de datos de Suplari son simples y flexibles. Acceda rápidamente a datos operativos y de gastos limpios que incluyen sus conjuntos de datos internos, así como los datos de sus proveedores externos. Tome mejores decisiones más rápido, lo que conduce a un rendimiento financiero más sólido con resultados medibles.
VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias