viernes, 26 abril 2024

La Microsoft Store de Windows 11 se actualiza con mejoras de interfaz

La nueva Microsoft Store de Windows 11 es una delicia. Tras muchos años de sufrimiento con una Tienda de aplicaciones fea, anticuada y llena de bugs, Microsoft nos ha obsequiado con una nueva Microsoft Store construida desde cero para ser moderna, rápida y eficiente. Y lo mejor de todo: también estará disponible en Windows 10.

La nueva Microsoft Store que ya están probando los usuarios del Canal Dev de Windows Insider en Windows 11 está todavía en fase de Vista Previa. Esto quiere decir que todavía le falta mucho por pulir antes de llegar a la versión final.

De momento, la aplicación se ha actualizado varias veces desde su lanzamiento introduciendo novedades muy bien recibidas. La semana pasada recibimos nuevas animaciones al entrar en la página individual de la aplicación o producto. Hoy, tal y como ha anunciado Rudy Huyn, hemos recibido una nueva actualización con mejoras en la interfaz de usuario de instalación, calificaciones y opiniones.

Se trata de la versión 22107.1401.6.0 y podéis obtenerla desde la propia Microsoft Store, la cual se actualiza a sí misma. Para ello, basta con ir a «Biblioteca» y hacer clic en «Buscar actualizaciones». La actualización se descargará y la aplicación se reiniciará para instalarla.

Algunos usuarios, como Arcadio García, ya han encontrado alguno de estos detalles en la interfaz de usuario como esta nueva interfaz de calificación. ¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algo más? ¿Os está gustando la nueva Microsoft Store? ¡Dejad vuestros comentarios!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias