jueves, 25 abril 2024

Teams nos permitirá elegir dónde abrir los archivos de Office

Microsoft Teams ha cambiado nuestra manera de trabajar. Sin embargo, tiene muchas cosas que mejorar y una de ellas tiene que ver con los archivos de Office. Esta app por defecto abría los archivos de Office en el navegador o en el visor de la app. Esto lo hacía muy incómodo para algunos de los usuarios. Pero, ahora podremos elegir donde abrir los archivos de Office con Teams.

Tu eliges donde abrir los archivos de Office desde Teams

A principios de este mes, Microsoft dio a conocer una nueva característica para Teams que permitirá a los usuarios elegir la aplicación predeterminada para abrir archivos compartidos de Office. La compañía ahora ha anunciado que esta actualización ya está disponible con carácter general para los usuarios de vista previa pública. Esta función está disponible en las aplicaciones de escritorio de Windows 10 y macOS.

Elige donde abrir los archivos de Office en Teams

Anteriormente, Microsoft Teams en el escritorio solía abrir archivos de Microsoft Office a través de su visor de Office integrado. Pero esta nueva característica ahora permite a los usuarios establecer una opción predeterminada para abrir archivos de Word, Excel y PowerPoint. Ya sean compartidos en chats o canales de Teams. «Las aplicaciones de escritorio y web de Teams para Windows y Mac ahora permiten a los usuarios configurar la aplicación predeterminada que se usa para abrir archivos de Word, Excel y PowerPoint que se han compartido en la app. Los usuarios pueden configurar el servicio para abrir el archivo directamente en teams (predeterminado), abrir en el explorador web o abrir en las aplicaciones de escritorio de Word, Excel o PowerPoint», explicó la compañía.

Para cambiar la configuración predeterminada, los usuarios deberán hacer clic en su imagen de perfil, luego navegar a Configuración > General > y buscar la sección Archivos desplazándose a la parte inferior de la página. Por último, usaremos el menú desplegable para elegir entre las opciones «Teams», «Aplicación de escritorio» y «Navegador».

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias