viernes, 29 marzo 2024

Microsoft To-Do incorpora un selector de hashtags en iOS

Una de las inversiones que más rédito ha dado con el paso del tiempo ha sido el de las aplicaciones móviles. El gigante de Redmond supo ver aquellas aplicaciones que destacaban en Android e iOS y las adquirió para fortalecer un caduco sistema de apps. Ese es el caso de Microsoft To-Do digno sucesor de Wunderlist. Ahora, se incorpora el selector de hashtags.

Microsoft To-Do nos sugerirá hashtags en iOS

Microsoft To Do para iOS tiene una nueva característica que te permite agregar rápidamente hashtags a cualquier tarea dentro de la aplicación. La última versión de la aplicación (2.49) incorpora un selector de hashtags. La misma actualización también incluye las habituales correcciones de errores y hace hincapié en los problemas relacionados con archivos adjuntos. Este es el registro de cambios completo de Microsoft:

  • Han añadido un selector de hashtags. Ahora, podemos agregar rápidamente hashtags a nuestras tareas.
  • Han corregido algunos errores relacionados con los archivos adjuntos y el contador de la aplicación.

Los hashtags a elegir en Microsoft To-Do

Si bien el registro de cambios de la aplicación enumera la compatibilidad con el selector de hashtags, no aparece para algunas personas en este momento. Nosotros hemos podido probarla y en cuanto se pone el hashtag nos sugiere algunas palabras que ya hemos usado como podéis ver en la imagen. Probablemente el selector de hashtags se implementará para todos en un futuro cercano. Y por el momento está siendo probado en un pequeño grupo de usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias