viernes, 26 abril 2024

CloudKnox, la nueva adquisición de Microsoft para impulsar la nube

Satya Nadella es un CEO que no ha gustado a mucha gente por su apuesta por la nube pero, a nivel corporativo ha acertado. Microsoft ha pasado a multiplicar por 7 su capitalización bursátil desde que Satya tomo el relevo de Steve Ballmer. Ahora con CloudKnox quieren reforzar la nube híbrida de la compañía. Te contamos a que se dedica la nueva adquisición del gigante de Redmond.

CloudKnox, un experto en gestión de permisos en nubes híbridas

Microsoft acaba de anunciar la adquisición de CloudKnox, la única plataforma de administración de permisos de nube híbrida multinube. Esta ofrece visibilidad granular, corrección automatizada y monitoreo continuo. CloudKnox ofrece una visibilidad completa del acceso con privilegios en la nube. Esto ayuda a las organizaciones a aplicar de forma adecuada los permisos y aplicar de forma coherente los principios de privilegios mínimos para reducir el riesgo.

CloudKnox la nueva compra de Microsoft

«La adquisición de CloudKnox permite aún más a los clientes de Microsoft Azure Active Directory visibilidad granular, supervisión continua y corrección automatizada para permisos híbridos y multinube. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una administración unificada de acceso con privilegios, gobierno de identidades y administración de derechos», escribió Microsoft.

Azure Active Directory es uno de los pilares de Microsoft y facilitar la gestión de permisos y privilegios es de vital importancia. Esto podría ayudar en el rediseño de este área simplificando el trabajo del personal IT. Es increíble como desde dentro están viendo las carencias o debilidades para mejorar mediante diferentes adquisiciones empresariales.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias