martes, 16 abril 2024

Project Moca ha sido todo un éxito y llegará en el calendario de Outlook

Los últimos movimientos de Microsoft han sido diferentes y muy interesantes. Whiteboard, Fluid Framework y Project Moca se basan en algo parecido. Tenemos un espacio de trabajo vacío sobre el que trabajar y organizarnos. Ahora, el último de ellos, Project Moca, llegará al calendario de Outlook como una vista de tablero.

Project Moca ahora se implementará en el calendario de Outlook

Con Project Moca podemos tener todos los elementos necesarios para planificar un viaje, comenzar un proyecto o hacer una receta fácilmente. La mayor ventaja es que es muy visual y nos permite tener todos los elementos de un vistazo. Antes conocido como Outlook Spaces, se integrará con el calendario de Outlook.

Project Moca se pasa al calendario de Outlook

El gigante de Redmond ha anunciado que Project Moca estará disponible en los paneles de calendario de Outlook en la web. Una oportunidad para organizarse mejor y tener todos los elementos necesarios para organizarnos con un clic. Además, con esto el Calendario Outlook se diferencia de sus rivales y ofrece una funcionalidad adicional y muy interesante.

Sino habéis probado Project Moca os sugerimos que lo probéis y os dejamos el video de su funcionamiento. Es una manera comodísima de subir archivos, tareas, ubicaciones, listas o capturas a nuestro espacio de trabajo para tener toda la información disponible. Ahora bien, este espacio de trabajo tiene margen de mejora y debería ser posible compartirlo con quien nos pueda interesar.

La capacidad de colaboración en tiempo real es uno de los elementos fundamentales de Fluid Framework y puede ofrecernos un espacio de trabajo único dentro de nuestro calendario. Esperamos que este proyecto siga creciendo y con el tiempo pueda conseguir su propia aplicación para acceder desde cualquier parte.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias