sábado, 20 abril 2024

Las páginas de Microsoft también se adaptan a Windows 11

Parece que el diseño de Windows 11 está consiguiendo lo que no pudo el de Windows 10, homogeneizar el diseño más allá del sistema operativo. El gigante de Redmond intentó que Fluent Design llegase a la web con sus diferentes elementos y al final no fue así. Ahora con Windows 11 empezamos a ver algunos cambios en esa dirección.

Las páginas de usuario de Microsoft se adaptan a Windows 11

El primer punto donde hemos visto estos cambios es en la web de soporte de Microsoft. Donde podemos ver nuestros dispositivos, licencias e incluso dentro de Rewards estamos viendo cambios. El estilo visual aunque parecido tiene cambios hacia esta dirección como podemos observar.

También el área de suscripciones se muestra con un estilo diferente más acorde al de Windows 11. Esto es tan solo el principio y muy pronto podríamos ver más cambios en esta dirección. El gigante de Redmond quiere que su diseño como empresa sea semejante y se nota en cada detalle.

Es interesante ver como las formar redondeadas y las tarjetas se están imponiendo ahora tras muchos años desde que se mostrasen por primera vez. Ahora esperamos que esto se traduzca en un adiós definitivo a las incoherencias visuales o a los elementos de otras épocas. El gigante de Redmond debe unificar su imagen visual no solo en Windows sino en todos sus productos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias