viernes, 19 abril 2024

Los componentes de Fluid comienzan a llegar a Microsoft Teams

Hace unos años que Microsoft comenzó a hablar de su plataforma Fluid Framework y ya se anunciaba como una revolución en Office. Ahora es cuando empezamos a ver su llegada a diferentes áreas de las aplicaciones de Office y realmente parece el futuro. La siguiente aplicación que lo recibirá es Microsoft Teams.

Teams incorporará muy pronto componentes Fluid

Cabe destacar que esto no tiene nada que ver con el diseño (Eso es FluentUI), esto es una manera de trabajar en un mismo documento y ya lo hemos podido ver en Whiteboard y otras aplicaciones de Microsoft. Esto permitirá que varias personas estén trabajando en una misma área de Teams a la vez. Antes, era impensable que dos personas editasen un documento, ahora es extrapolable a cualquier área.

Estos Componentes fluidos en el chat de Teams permiten a los usuarios enviar un mensaje con una tabla, elementos de acción o una lista que puede ser editada por varias personas a la vez y en el futuro podrá ser compartido entre las aplicaciones de Office como Outlook. Los usuarios podrán trabajar rápidamente en Teams y aunar ideas, copiando y pegando componentes en los chats de Teams. Estos componentes fluidos son accesibles tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Pasos en el escritorio

  • Ve al cuadro donde escribes un mensaje de chat y haz clic en Insertar componentes en vivo justo debajo del cuadro.
  • Selecciona el tipo de componente que deseas insertar en el mensaje. (Asegúrate de que el cuadro está vacío, sin ningún otro texto en él, al hacer esto.)
  • Introduce contenido en el componente. Cambia los permisos si fuese necesario.
  • Cuando estés listo, envía el mensaje.

Pasos en el smartphone

  • Elige en Opciones de composición en el menú + y, a continuación, elige Componentes y selecciona el tipo de componente que deseas.
  • Escribe contenido y, cuando estés listo, selecciona Enviar.

Con los componentes de Fluid, los usuarios pueden idear, crear y decidir juntos, mientras mantienen menos reuniones y minimizan la necesidad de largos hilos de chat. Los componentes fluidos comenzarán a implementarse a mediados de agosto y esperan completar el despliegue a fines de agosto.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias