viernes, 26 abril 2024

Los controladores DCH de Intel ya son compatibles con Windows 11

Los fabricantes ahora deben trabajar contrarreloj para ofrecer un soporte total a Windows 11. Intel quiere ofrecer un mejor soporte y para ello ya ha actualizado sus controladores gráficos DCH para que sean compatibles con el nuevo sistema operativo de los de Redmond. Además, incluye infinidad de mejoras que pasamos a comentaros a continuación.

Los controladores DCH de Intel se pasan a Windows 11

El principal punto de mejora es la compatibilidad con Windows 11. Pero además se han incluido mejoras en diferentes áreas para disponer de una mejor experiencia en Windows 10 y Windows 11.

Mejoras para desarrolladores

  • Este controlador es compatible con WDDM 3.0.
  • Compatibilidad con el compilador de DirectX*12 Shader Model 6.6
  • Compatibilidad con mejoras y optimizaciones de DirectML
  • Actualización del controlador de Subsistema de Windows para Linux (WSL)*6

Problemas solucionados

  • Gráficos Intel® Iris® Xe MAX: Anomalías gráficas menores vistas en Fortnite, Balan: Wonderworld.
  • Gráficos Intel® Iris® Xe MAX: Bloqueo o bloqueo intermitente visto en Assassin’s Creed Valhalla (DX12), Marvel’s Avengers (DX12).
  • Pantalla en blanco observada con resoluciones de 5120×2160 a 50Hz.
  • Bloqueo intermitente o fallos vistos en Shadowman Remastered(Vulkan), Dark Souls III, Gangstar New Orleans, Wolfenstein II: The New Colossus (Vulkan), World of Tanks (DX12).
  • Anomalías gráficas menores vistas en Dirt 5 (DX12), Watch Dogs: Legion (DX12), Control (DX12), Far Cry: New Dawn (al comenzar desde un archivo de guardado), 3DMark: FireStrike.
  • El monitor HDMI 2.0 no se puede encender después de la reanudación desde el modo de suspensión o en espera.
  • Pantalla inadecuada cuando el monitor 4K se conecta y cambiamos a pantallas duplicadas.
  • Anomalías visuales observadas en el panel interno durante la reproducción de archivos .wmv desde la aplicación Películas y TV bajo un alto uso de CPU en la 11ª generación de procesadores móviles Intel® Core™ H-Series.

Errores conocidos

  • Se produce un bloqueo intermitente o se puede apreciar en Burnout Paradise Remastered, Call of Duty: Black Ops Cold War (DX12), Detroit: Become Human (Vulkan), Doom Eternal (Vulkan), Metro Exodus (DX12) al cambiar la configuración de gráficos, Moonlight Blade (DX12), Necromunda: Hired gun (DX12) (al elegir la opción Sombras que no sea baja), Need for Speed Payback, NBA 2K21 (DX12) (al cambiar la resolución de 1920 x 1080 a 1600 x 900 y 1280 x 720) , Red Dead Redemption 2 (DX12) mientras se ejecuta el benchmark, Redout: Enhanced Edition, Resident Evil Village (DX12), Scarlet Nexus, Shadow of the Tomb Raider (después de cambiar a DX12 y SMAA 4x y jugar durante 10 minutos), Spyro: Reignited Trilogy, The Dark Pictures: Man of Medan (en modo en línea), Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, War Thunder.
  • Se pueden observar anomalías gráficas menores en Adobe Premiere Pro 2020 mientras se reproducen video, Assassin’s Creed Valhalla (DX12), Crysis Remastered, Cyberpunk 2077 (DX12), Dark Souls 3, Death Stranding (DX12), Deus Ex Mankind Divided (DX12), Doom Eternal (Vulkan) (menú en el juego), Elex, Forza Horizon 4 (DX12), Gears of War Ultimate Edition (DX12), Hitman 2 (DX12), Horizon Zero Dawn (DX12) , Just Cause 4, Microsoft Flight Simulator, Minecraft VR (DX12 cuando se lanza con audio habilitado), Monster Jam Steel Titans 2, Red Dead Redemption 2 (DX12), Shadow of the Tomb Raider (DX12), Starcraft 2, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
    (Vulkan), 3DMark Fire Strike.
  • Gráficos Intel® Iris® Xe MAX: Se puede ver un bloqueo o bloqueo intermitente en Rage 2 (Vulkan) (al entrar en el menú principal), Sid Meier’s Civilization VI (durante ALT + ENTER), SMITE, The Witcher 3, Warframe (DX12).
  • Gráficos Intel® Iris® Xe MAX: Se pueden observar anomalías gráficas menores en Call of Duty: Modern Warfare (DX12), Forza Motorsport 6 (DX12), GRID 2019 (DX12), Marvel’s Avengers (DX12), Metro Exodus (DX12), Rocket League (cuando CMAA está habilitado), Serious Sam 4 (Vulkan).
VíaMSPU
FuenteIntel
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
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