viernes, 26 abril 2024

Las reacciones llegarán muy pronto al correo de Outlook

Ayer os hablábamos de los nuevos emojis de Windows y parece que está preparado para que estos emojis puedan tener presencia también en las aplicaciones. Así, tendremos reacciones a mensajes de Teams con los nuevos iconos y, posiblemente también en Outlook para iOS al menos.

Los usuarios de iOS podrán reaccionar a los distintos correos de Outlook

La realidad es que los emojis han cambiado la forma en que nos comunicamos digitalmente. Rara es la ocasión en la que no incluimos un emoji y, por lo tanto, ya no son exclusivos de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Messenger. Actualmente, es posible enviar nuestro sentir enviando un emoji en Outlook, y la buena noticia es que los emojis en el cliente de correo electrónico de Microsoft serán mucho más accesibles en los próximos meses.

Las reacciones de Outlook en iOS

Microsoft está desarrollando actualmente una nueva característica para el cliente de Outlook en iOS. Con el propósito de facilitar a los usuarios la expresión de sus emociones a través de emojis. La nueva función permitirá a los usuarios reaccionar a los correos electrónicos sin enviar correos electrónicos incrementales, de manera similar a cómo reacciona a los mensajes en Skype. Los usuarios podrán usar diferentes expresiones como: pulgares hacia arriba, reír, corazón, celebrar o llorar en reacción a los correos electrónicos en Outlook.

Esto es algo muy interesante y que frenaría infinidad de correos innecesarios que se envían a diario para expresar algo que puede decirse con un emoji. En Microsoft tienen claro que el correo electrónico debe evolucionar y ya están trabajando en ello.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias