El objetivo de Microsoft Teams siempre ha estado muy claro, necesitar una única aplicación para acceder a todo aquello que nos interesa. Esto se consigue a través de diferentes aplicaciones o conectores de lo más diversos. Hoy llega un conector clave para muchos usuarios, Dynamics 365 se integra en Microsoft Teams.

Ya puedes consultar o editar datos de Dynamics 365 desde Teams

En el día de ayer Microsoft anunciaba que los usuarios de Microsoft Teams serán capaces de ver y editar los datos de Microsoft Dynamics 365 desde Teams. Además, no será necesaria una licencia de Dynamics 365 para poder acceder a dichos datos. Evidentemente, si queremos aprovechar las características avanzadas o analíticas tendremos que disponer de una licencia de Dynamics 365.

Dynamics 365 en Teams

La oferta de esta funcionalidad sin coste adicional permite a las empresas explorar información de Dynamics 365 para poder valorar su posible adquisición más adelante. Esto elimina una barrera en la productividad de las empresas que podrán acceder a esta información.

Esto es sin duda un gran añadido para todas aquellas empresas que confían en Dynamics 365 y en Teams para su negocio. Una manera de fortificar la posición de Dynamics 365 y que pueda ser incorporado en más empresas y sacar todo su potencial. Veremos si Microsoft no se mete en ningún problema de competencia por ello.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here