Ya habíamos indicado en múltiples ocasiones que Microsoft estaba aplicando cambios de diseño en todas sus áreas y esta noticia es la prueba fehaciente de ello. Tras haber visto cambios de interfaz y de iconos era el turno de los emojis, y no nos podrían gustar más.

Los nuevos emojis de Microsoft ahora son mucho más atractivos

La realidad es que los iconos de Windows 10 estaban bien pero, eran arcaicos con ese reborde negro cubriendo a todos. Se notaban toscos y con margen de mejora. Ahora, tenemos nuevos iconos que llegarán a las aplicaciones de Microsoft y a Windows y que cuentan con un diseño espectacular.Los nuevos emojis cuentan con un diseño tridimensional y con un detalle mucho más rico. De este modo contamos con un estilo renovado y mucho más atractivo y que lucirá increíble dentro de Windows 10 y Windows 11. Además, como ya os habíamos adelantado vuelve Clippy en forma de emoji para que tengamos ese puntillo de nostalgia dentro de Windows y Teams.

Para aquellos que no lo sepáis, existen más de 1800 emojis dentro de Microsoft 365 y llevan trabajando desde el último año en actualizarlos a un diseño más adaptado a las líneas de Fluent. El equipo de Microsoft Design indica que prefirieron optar por un diseño 3D en lugar de 2D para poder animar los emojis. Estos emojis estarán disponibles a partir de los próximos meses, pero, han aprovechado el denominado como World Emoji Day para mostrarnos parte del trabajo que están realizando.

Iconos inspirados en el teletrabajo

Dentro de todos estos han querido destacar cinco que muestran la nueva perspectiva sobre el trabajo, la expresión y los espacios intermedios. Sorprende ver como incluso han creado algunos emojis, que os hemos dejado más arriba pensados para el trabajo remoto. Parece que el equipo de Microsoft Design ha pensado en todos los detalles.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here