miércoles, 24 abril 2024

Razer Barracuda X, los auriculares todo en uno que no te querrás quitar

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de Razer pero sigue siendo una marca de referencia para nosotros en el mundo gaming. En esta ocasión nos toca hablar de los nuevos Razer Barracuda X, para gaming y múltiples dispositivos, e incluso uso al aire libre. Estos auriculares buscan ofrecer la auténtica versatilidad y Libertad. Y si a eso le sumamos una comodidad duradera, potentes controladores y un micrófono con calidad de audio cristalina tenemos unos auriculares para todo.

Razer Barracuda X, utilízalos con el equipo que quieras

Los auriculares ya han dejado de utilizarse únicamente en casa, nos los llevamos a cualquier parte. Sin embargo, cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que necesita un tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a veces provoca problemas de conexión. Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad. La gente de Razer es enemiga acérrima de la latencia y estos auriculares no son una excepción. Cuentan con una latencia ultrabaja, combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico, potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear, certificado para Discord.

Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan hoy en día solo pueden hacer esto a través del uso de cable,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. “Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

 Un diseño que convence a todos

Los Barracuda X se han diseñado desde cero como unos auriculares versátiles y multiplataforma con un fuerte enfoque en el estilo y la comodidad de uso. El equipo de ingenieros de Razer utilizó sus años de experiencia para integrar las tecnologías de audio de Razer, líderes en la industria, en unos cómodos auriculares Wireless para videojuegos, igualmente buenos tanto para uso de interiores como al aire libre.

Descubre los nuevos Razer Barracuda X

Los Barracuda X se han sometido a un extenso proceso de diseño. Aquí la comodidad manda para que podamos utilizarlos durante largos periodos de tiempo sin problemas. Las orejeras de perfil bajo están en un ángulo de perfecta adaptación para cada forma de oreja, pudiendo ajustar y girar para un ajuste personalizado. Con almohadillas de felpa de espuma viscoelástica y una diadema gruesa, suave y liviana, para un ajuste sin presión. Los Barracuda X pesan solo 250 gramos, siendo perfectos para una comodidad duradera durante todo el día.

Unos auriculares donde el sonido prima

Los Barracuda X presentan los último en tecnología de audio de Razer. Con los controladores Razer TriForce de 40mm. Proporcionan un audio de alta gama con sonido claro y brillante, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente. Esto ofrece unos agudos más claros, un rango medio rico y graves potentes, brindando una experiencia de audio inmersiva.

Terminamos con un detalle que siempre interesa. La gente de Razer ha ajustado su precio al máximo y los podremos adquirir por 100€ como precio de salida. Un precio muy interesante para unos auriculares de primera.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias