viernes, 29 marzo 2024

Planner nos sugerirá adjuntos para nuestras tareas en la web

Durante el día de ayer conocíamos como Microsoft ha implementado una nueva característica en Planner en la web. Esta ayudará a los usuarios a complementar mejor las tareas con archivos adjuntos vinculados a dicha tarea. Planner será el que se encargue de recomendarnos aquellos archivos más adecuados para cada tarea. Desde Microsoft aseguran que la función tiene en cuenta el título y la descripción de la tarea o plan en sí, así como los archivos compartidos con el usuario específico para proporcionar una lista inteligentemente de una serie de archivos.

Planner en la web nos sugeriría archivos para cada tarea

Esta nueva función simplifica a los usuarios a la hora de encontrar aquellos archivos que puedan tener relación y los poner a la vista. Así es mucho más fácil dar con el archivo que estábamos buscando y adjuntarlo a la tarea en cuestión para facilitar su ejecución.

«Todos hemos tenido la experiencia frustrante de no poder encontrar un archivo que queremos adjuntar a un correo electrónico o compartir con un colega. Microsoft Planner puede ayudar a reducir esa frustración con la introducción de datos adjuntos sugeridos. Ahora, cuando desee agregar archivos adjuntos a una tarea, Planner le mostrará una lista de archivos relacionados para que los seleccione. No más búsqueda a través de sus carpetas, servidores o almacenamiento en la nube para encontrar el archivo adecuado para adjuntar», explicó la compañía en el Blog de Planner.

Los adjuntos sugeridos en Microsoft Planner

Para probar los archivos adjuntos sugeridos, los usuarios primero debemos abrir la tarea en Planner para la web. Ir a la sección «Datos adjuntos sugeridos» en la parte inferior de la tarea y, a continuación, buscar todos los archivos relevantes. Finalmente, hacemos clic en el botón «Agregar» disponible además del archivo para adjuntarlo. También hay una opción para agregar manualmente un archivo específico si no aparece en la lista de datos adjuntos sugeridos.

Esta función ayudará a los usuarios a mantenerse organizados y ser más productivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la experiencia de datos adjuntos sugeridos actualmente solo se admite en Planner para la web, aunque será interesante ver si la empresa agrega una característica similar a la aplicación Tareas en Teams.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias