jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge tendrá un nuevo diseño para Windows 11

Windows 11 ha conseguido llamar la atención de mucha gente, tanto para bien (por su diseño moderno y fluidez) como para mal (por la polémica con sus requisitos). Ahora vemos cómo no solo contará con un diseño renovado en Microsoft Office, que ya era hora, sino que también llegará a Microsoft Edge, tal y como ha revelado el equipo de Windows Insider en Twitter.

Así sería el nuevo diseño de Edge en Windows 11

Podemos probar este nuevo diseño mediante un flag dentro de edge://flags a través de Microsoft Edge Canary. El flag se llama «Enable Windows 11 visual updates». Este precioso rediseño afecta a la barra de pestañas del navegador, a la cual se aplica el nuevo efecto Mica, y al resto de menús y submenús del navegador, los cuales se vuelven más grandes y aplican el efecto Acrylic.

Las esquinas redondeadas y los nuevos efectos de transparencia protagonizan este rediseño de Edge que hará las delicias de los usuarios de Windows 11. Da gusto comprobar cómo los equipos de Microsoft trabajan codo con codo para ofrecer una experiencia uniforme que se extienda más allá del propio sistema operativo.

Y a vosotros, ¿qué os parece este rediseño? ¿Creéis que es la línea que deben seguir el resto de productos y servicios de Microsoft?

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias