martes, 23 abril 2024

Windows 11 tendrá el efecto Parallax de iOS en la pantalla de bloqueo

Con el anuncio de Windows 11 ha habido mucha gente que ha encontrado similitudes con macOS X por la barra de tareas centradas o con Linux por otras opciones. Si, todos se inspiran en las funciones de otros. Ahora sabemos que Windows 11 también tendrá el efecto Parallax de iOS en la pantalla de bloqueo.

Windows 11 tendrá una pantalla de bloqueo con perspectiva

Como suele suceder en estos casos esto ha surgido por ADeltaX, uno de los conocidos filtradores. Podemos ver como al mover el dispositivo la imagen tiene cierta perspectiva y profundidad al utilizarse el citado efecto Parallax. Un detalle interesante y que elimina la imagen plana y sencilla de otras versiones anteriores de Windows.

Con Windows 11 el equipo de Microsoft quiere ir un paso más allá y demostrar que han trabajado en todas las áreas. Por el momento solo hemos podido probar la primera Build pero en las próximas semanas iremos viendo mejoras frente a la primera versión lanzada.

Esperamos ver al menos el cambio dinámico entre temas, idóneo para cuando trabajamos largas jornadas. También confiamos que los fondos de pantalla dinámicos lleguen al nuevo sistema operativo dándole un estilo más dinámico a nuestro equipo.

Parece que Windows 11 es mucho más de lo que algunos calificaban como Windows 10.1 o semejante y que muy pronto conoceremos nuevos detalles. Mientras, el equipo Windows Insider sigue trabajando en ir ampliando las funciones en cada build que vaya saliendo.

FuenteADeltaX
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias