jueves, 28 marzo 2024

La Microsoft Store de Windows 11 ya muestra las extensiones de Edge

Ya hemos hablado en otras ocasiones como la Microsoft Store está revolucionando Windows 11, y también Windows 10. La tienda ha pasado de aceptar únicamente aplicaciones UWP y aquellas de Project Centennial a aceptar todo tipo de apps, y también extensiones. Si buscamos Microsoft Edge dentro de la nueva tienda veremos algunas extensiones.

Las Extensiones también se unen a la Microsoft Store de Windows 11

Parece que por fin en Windows 11 la Microsoft Store será el único destino para todo. Las directivas de Microsoft Store también permitirán a los desarrolladores publicar las extensiones de Edge basado en Chromium en la Microsoft Store. Esto facilita la adquisición de estas desde Windows 11, simplificando la experiencia general de navegación web en Windows 11.

En Windows 10, las extensiones de Edge se ofrecen a través de la tienda de complementos basada en la web de Microsoft. Durante la conferencia de desarrolladores, Microsoft reveló que las extensiones que funcionarían en Edge también estarían disponibles a través de la tienda de aplicaciones de Windows 11. Todos los que buscan extensiones de terceros ahora pueden buscar en la Microsoft Store en su lugar.

Las extensiones en Microsoft Edge en Windows 11

La nueva visión de Microsoft para la Tienda es simple: la Tienda Windows 11 se convierte en el único destino para todas tus aplicaciones y juegos. Esto incluye aplicaciones de Android. De hecho, Microsoft está tratando de integrar tiendas de aplicaciones como Amazon AppStore directamente en la nueva Tienda, por lo que tiene sentido que la compañía publique extensiones también a través de Microsoft Store.

Extensiones como Outlook y LastPass para Edge ya están disponibles en la Tienda. Sin embargo, aún no está claro cómo funcionará la migración. Es posible que Microsoft mueva automáticamente todas las extensiones a la Tienda sin necesidad de que los desarrolladores tomen medidas.

Por el momento parece que la Tienda de Extensiones en Microsoft Edge seguirá y que convivirá con la Microsoft Store. Es posible que simplemente sea un reflejo de la misma y una manera más sencilla de conseguir nuestras extensiones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias