martes, 23 abril 2024

Windows 11 nos indicará el tiempo estimado en actualizar nuestro equipo

Uno de los mayores temores a la hora de actualizar un PC con Windows son las actualizaciones. Sabes cuándo van a empezar, aunque a veces también sorprende, pero no sabemos cuándo terminará la actualización. Nos puede dar para un café, dos o comida con café, copa y puro. Sin embargo, parece que Microsoft quiere ayudarnos en Windows 11 indicando el tiempo que tomará una actualización.

Windows 11 nos dará el tiempo aproximado de actualización

Esperamos que esto pase a ser una reminiscencia del pasado y que Windows 11 nos ofrezca conocer el tiempo que va a tardar en instalarse una actualización. Esto es algo que algunos usuarios ya han visto en la primera Build. De este modo podemos saber, antes de permitir la actualización si esta va a ser larga y tediosa o cuestión de minutos.

Gracias a la gente de gHacks podemos ver las primeras capturas de pantalla. El mensaje de la actualización ha cambiado y ahora nos ofrece una estimación de tiempo. Si, no será exacta, pero nos permitirá conocer mejor el tiempo que perderemos actualizando el equipo. En el caso de la gente de gHacks rompieron el tiempo indicado y la actualización se realizó en tan solo un minuto. Es decir, Microsoft además ofrece cierto margen para no arriesgarse a la hora de informar. Siempre es mejor ofrecer un tiempo con cierta holgura en lugar de apurar y que luego la gente se frustre porque no se cumplen los datos ofrecidos.

La estimación de las actualizaciones en Windows 11

Al menos en este momento, no parece que esta opción aparezca siempre. Durante la transmisión en vivo de Windows 11, Panos Panay de Microsoft prometió que las actualizaciones de Windows 11 serán un 40% más pequeñas y se instalarán más rápido que las actualizaciones de versiones anteriores de Windows. Junto con esas mejoras, una estimación de tiempo para las actualizaciones debería hacer que el proceso de mantener Windows 11 actualizado sea mucho menos estresante.

FuenteGHacks
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias