viernes, 29 marzo 2024

Zoom, OBS Studio y Canva ya disponibles en la Store de Windows 11

Parece que las primeras apps han tardado poco en llegar pero tampoco nos sorprende. Microsoft ahora permite que las aplicaciones win32 puedan estar en la Microsoft Store y eso abre un mundo de posibilidades. El gigante de Redmond ya ha mostrado la nueva tienda en Windows 11, aunque llegará a Windows 10, y ya se han sumado las primeras empresas. Zoom, OBS Studio, Canva y WinZip ya están en la Microsoft Store.

Windows 11 estrena su Store con grandes aplicaciones como Zoom, OBS Studio y Canva

El primer trío de grandes aplicaciones llega a la Microsoft Store de Windows 11, no se han hecho de rogar y podemos descargar Zoom, OBS Studio y Canva. Ayer ya estaba disponible un clásico como WinZip. Según hemos podido saber las aplicaciones que descargamos desde la Microsoft Store son las últimas versiones de estas aplicaciones.

Al fin y al cabo, la experiencia es la misma que si descargásemos la aplicación desde la web del fabricante. Entonces, ¿cuál es la ventaja de descargarla desde la Microsoft Store? Es un tema de seguridad, nos aseguramos de que el contenido descargado es seguro y no contiene nada extraño.

Parece que la Microsoft Store de Windows 11 comienza con buen pie. Aplicaciones muy demandadas como Zoom y OBS podrán actualizarse directamente con la seguridad de la Tienda de Windows y la gente podría acabar utilizando de manera proactiva la tienda de Windows 11. Esto acabaría con algunas páginas de software de dudosa calidad y que deberían se runa reminiscencia del pasado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias