Con la llegada de la primera build oficial al programa Windows Insider los usuarios hemos comenzado a ver en mayor profundidad los cambios que llegarán con Windows 11. Unos cambios que se comienzan a vislumbrar desde un primer momento gracias a todas las modificaciones a nivel de interfaz y transiciones.

De esta manera, con Windows 11 la compañía de Redmond ha comenzado a introducir unos cambios visuales que, para no romper con la armonía del sistema operativo, también llegarán a sus diferentes aplicaciones. Este es el caso de Office, una suite ofimática que se actualizará para ofrecer un diseño más acorde a lo que es el nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Según la propia compañía ha indicado, con esta actualización se buscará ofrecer una interfaz de usuario intuitiva y familiar acorde a lo que es Fluent Design. Esta actualización llegará a todas las aplicaciones de Office, como son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio.

¿Qué hay de nuevo en Office?

Crea tu presentación en PowerPoint mientras haces referencia a Word y Excel para obtener la información que necesitas. Contempla la paleta de colores neutros predeterminada, la barra personalizable y las esquinas redondeadas en las tres aplicaciones.

Actualización visual de Office en Excel y PowerPoint

Comparte tu presentación con Outlook y contempla la interfaz preparada para ayudarte a mantener el foco de atención en el flujo de trabajo. Además, también podremos revisar un borrador en Microsoft Word que hayamos elaborado con otros compañeros y observar los indicadores de presencia en color en la esquina superior derecha de la barra de menú. Permitiéndonos así encontrar rápidamente dónde se encuentran el resto de colaboradores en tiempo real.

Botón próximamente en Microsoft Word

Además, el equipo de Microsoft ha anunciado que esta nueva actualización de Office para Windows 11 tendrá una versión nativa de 64 bits para ARM. De esta forma, los equipos con procesadores Qualcomm como la Surface Pro X o los nuevos Galaxy Book disfrutarán de un rendimiento superior y una mejor gestión de la energía.

La actualización ya está disponible para todas aquellos usuarios del programa Office Insider que se encuentren en el canal beta en la compilación 14228.20000 o posterior. Independientemente de si el equipo se encuentra en Windows 10 o en alguna de la Preview de Windows 11. Aunque podréis desactivarla si así lo deseáis deshabilitando la función de Próximamente, situado ¿Qué os parece la nueva actualización visual de Office?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here