sábado, 20 abril 2024

La actualización de Windows 11 podría llegar el 20 de octubre

Parece que no hay apenas información en las presentaciones, pero días después todavía seguimos encontrando resquicios y detalles interesantes. En esta ocasión relativa a la fecha de lanzamiento o actualización de Windows 11. Si, Microsoft no ha sido muy concreta al respecto y sólo dijo que en otoño o en vacaciones. Sin embargo, siempre hay información para aquellos con un ojo avezado.

Windows 11 llegaría a finales de octubre

A pesar de toda la polémica que está generando por algunas de sus decisiones parece que Windows 11 está generando bastante interés entre los usuarios. Si, Microsoft ha tenido un problema de comunicación muy grave, como ya indicábamos, pero su lanzamiento parece que tendrá lugar antes de cuatro meses. Panos Panay ya ha indicado que será en octubre, pero hay más detalles todavía.

Este podría ser un evento doble, la oportunidad de presentar Windows 11 en su estado final con las nuevas aplicaciones y las mejoras que han realizado desde entonces, y un evento para presentar lo nuevo de Surface y de partners como Dell, HP, Samsung y Acer. De esta manera tendríamos no solo una visión final del sistema operativo con las sugerencias, críticas y comentarios del programa Windows Insider, también tendríamos nuevo hardware.

El gigante de Redmond ha mostrado una serie de capturas del nuevo sistema operativo y en el podemos ver como la fecha en todas las capturas es el 20 de octubre de 2021. Esto suele ser un guiño a los usuarios y nos emplaza al siguiente gran evento de presentación de Microsoft. Recordemos que solo hemos visto parte del trabajo, ahora quedan menos de cuatro meses para pulir algunas cosas hasta el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Os recordamos que esta semana llega la primera Build de Windows 11 oficial al programa Windows Insider. La build filtrada dista mucho de lo que veremos, según los propios ingenieros de Microsoft. Según indicaban podría llegar hoy lunes a nuestros equipos así que estaremos preparados para informaros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias