martes, 19 marzo 2024

Windows 11 podrá ejecutar aplicaciones de Android

Bombazo en el evento de presentación de Windows 11. Panos Panay lo ha confirmado al presentar la nueva Microsoft Store: las aplicaciones de Android llegarán a Windows 11.

Windows 11: el sistema operativo con más aplicaciones del mundo

Ya hablamos de esto hace meses y al final ha ocurrido. Project Latte, el proyecto para traer las aplicaciones de Android a Windows 11, ya es una realidad. Los desarrolladores del sistema operativo del robot verde serán capaces de llevar sus apps al SO de Microsoft muy fácilmente.

Esta captura de pantalla de la aplicación de Android de TikTok en Windows 11 es solo un ejemplo de las múltiples posibilidades que esto trae al ecosistema de Microsoft.

Aplicación de TikTok en Windows 11
Fuente: Microsoft

¿Cómo ha sido esto posible? Gracias a WSL2 (Windows Subsystem for Linux). En el evento para desarrolladores que tendrá lugar dentro de unas horas, Microsoft dará más detalles sobre esta gran novedad que lo cambia todo en cuanto al ecosistema de aplicaciones de Windows. ¡Permaneced atentos!

Noticia en desarrollo…

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias