viernes, 26 abril 2024

Windows 11 contará con integración directa de Microsoft Teams

Muchos fueron los que auguraron que Microsoft Teams nacía muerto por eso de llegar el último al sector de los espacios de trabajo. Y no podían estar más equivocados, ya que a base de trabajo los de Redmond han conseguido hacer de este todo un referente, y que va camino de convertirse en un estándar en el sector.

Microsoft Teams completamente integrado en Windows 11

Hoy, con el lanzamiento de Windows 11 Microsoft ha reafirmado su apuesta por Microsoft Teams al anunciar que el servicio estará completamente integrado en su nuevo sistema operativo. Algo completamente esperable si tenemos en cuenta la relevancia de la que dispone ya Microsoft Teams.

Así, como ha anunciado Panos Panay durante la conferencia, los usuarios de Windows 11 podrán crear y unirse a rápidamente a reuniones en Microsoft Teams. Para ello la aplicación estará emplazada en una ubicación destacada dentro del menú de Inicio de Windows 11 y, como hemos dicho anteriormente, completamente integrado con todo el sistema operativo.

Por desgracia los de Redmond no han dicho mucho más acerca de cómo será esta integración, así que suponemos que a lo largo de los días iremos conociendo más información al respecto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Soléis hacer uso de Microsoft Teams?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias