martes, 16 abril 2024

Disponible el Feature Experience Pack 120.2212.3920.0 en el canal Beta

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo Feature Experience Pack de Windows para los Windows Insider que se encuentren en los canales Beta y de vista previa (O Release Preview). El paquete viene en la versión 120.2212.3920.0 y corrige un problema con el teclado táctil en Windows 10 donde es posible que no se muestre cuando se invoca.

Adios a los problemas con el teclado táctil gracias al último Feature Experience Pack

Como ya sabéis estas actualizaciones buscan ofrecer pequeñas novedades, cambios e incluso modificaciones en el diseño sin que afecte al núcleo de Windows 10. Una manera muy interesante de trabajar sin que afecte a la estabilidad del sistema.

Como siempre, este nuevo paquete solo será para aquellos que estén en la última versión 21H1 en el canal Beta y el canal de vista previa. También está disponible en la última versión 20H2 en el canal de vista previa de la citada versión. Si eres un Insider en el canal de vista previa, lo verás como una actualización opcional. Todos los demás Insider verán este paquete a través de Windows Update al igual que las compilaciones y las actualizaciones acumulativas.

Si no lo sabías, Microsoft usa el Feature Experience Pack de Windows para ofrecer nuevas mejoras de características en Windows sin la necesidad de publicar una actualización del sistema. A partir de ahora, esta podría ser la manera en la que las actualizaciones de Windows funcionen.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias