La Microsoft Store es una tienda de aplicaciones que ha sufrido sus altibajos. No ha tenido el impacto deseado y las aplicaciones llegan con cuentagotas. Corre el rumor de que Microsoft está trabajando en algo revolucionario para Windows 11 y la tienda de aplicaciones. Pero mientras, siguen llegando apps, como WordPress en este caso.

WordPress llega de manera oficial a la Microsoft Store

La gente de Automattic ha publicado la app oficial de WordPress en la Microsoft Store. Esta app nos permite crear una web de WordPress o gestionar una web ya existente desde este portal. Como no podía ser de otra manera esta app es la versión web de WordPress (En este caso hay pocas sorpresas) y nos permite trabajar con mayor fluidez con nuestras webs. Vamos a ver lo que nos ofrece:

  • Elige el aspecto y estilo correctos de una amplia selección de temas de WordPress.
  • Crea actualizaciones, historias, anuncios de ensayos fotográficos, ¡cualquier cosa!
  • Da vida a tus publicaciones y páginas con fotos y videos de tu cámara y álbumes, o encuentra la imagen perfecta con la colección de fotografías profesionales gratuitas en la aplicación.
  • Consulta las estadísticas en tiempo real para realizar un seguimiento de la actividad en tu web explorando información diaria, semanal, mensual y anual.
  • Recibe notificaciones sobre comentarios, me gusta y nuevos seguidores.
  • Responde a los comentarios e interactúa con los lectores a medida que haces crecer tu sitio web o blog.

La app de WordPress en la Microsoft Store

Una app que merece la pena tener si hacemos un uso intensivo de WordPress en nuestro día a día. Nosotros sin duda le daremos una oportunidad a esta nueva app y veremos si sustituye el uso del navegador web.

WordPress.com
WordPress.com
Developer: ‪Automattic, Inc.‬
Price: Gratuito+

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here