jueves, 18 abril 2024

Microsoft Edge incorpora un atajo a las pestañas verticales

En más de una ocasión hemos hablado de como Microsoft Edge está alejándose de Google Chrome no solo en diseño, pero también en funcionalidades. Además de las Colecciones, otro de los elementos clave son las pestañas verticales. Nos permiten disponer de otra manera de ver la web y acceder a las diferentes pestañas del navegador cómodamente.

Pero no siempre es la opción de navegación más cómoda. Tenemos momentos en los que nos interesa tener la disposición clásica. Para ello tenemos que ir al botón superior izquierdo y activarlas o desactivarlas. Ahora, el equipo de Edge ha implementado un atajo de teclado según informa Leo Varela.

Las pestañas verticales ahora son más accesibles que nunca en Edge

Como suele suceder este atajo del teclado está en Microsoft Edge Canary, aunque se espera que llegue al resto de versiones pronto. En Microsoft no quieren errores y hasta los cambios más pequeños se prueban en cada una de las versiones del navegador. Este nuevo atajo, Control + Shift + Coma, nos permite cambiar en cuestión de segundos entre las pestañas verticales y horizontales.

El nuevo atajo de pestañas verticales en Edge

De esta manera esta función es más accesible y nos permite acceder rápidamente a ella con este nuevo atajo. Puede parecer una tontería, pero, tener un atajo de teclado asociado facilita el uso de esas funciones más comunes.

Seguimos viendo como Microsoft Edge sigue creciendo y, con la retirada de Internet Explorer el nuevo navegador toma los galones del vetusto Internet Explorer. Esperamos que Microsoft haya hecho bien los deberes y Microsoft Edge pueda remplazar a Explorer en las acciones más antiguas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias