Buenas noticias para los desarrolladores. Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Visual Studio 2022 Preview 1. Se trata de la primera versión preliminar de la próxima versión de Visual Studio, la cual destaca, entre otras cosas, por ser la primera que hace gala de los 64 bits. Fue presentada recientemente en la Build 2021.

Visual Studio 2022 se pasa a los 64 bits

Según Microsoft, su principal objetivo con esta primera vista preliminar es probar la escalabilidad de la nueva plataforma de 64 bits. Gracias a los 64 bits, Visual Studio ahora es capaz de aprovechar todos los recursos del sistema para mejorar su funcionamiento, especialmente al trabajar con soluciones complejas o al utilizar el programa durante largas jornadas de trabajo.

El equipo de desarrollo de Visual Studio pide la ayuda de los desarrolladores para ayudarles a mejorar esta versión constantemente antes del lanzamiento final. Prometen poner mucha atención a cada reporte y sugerencia recibidos a través de este enlacen.

Al estar esta primera versión enfocada en el tránsito a los 64 bits, prometen que con la Preview 2 llegarán emocionantes nuevas características y mejoras de rendimiento. Podemos observar en cualquier momento qué está por venir a Visual Studio desde su propio roadmap.

Visual Studio 2022 Preview 1 carece de momento de algunas funciones que sí están presenten en Visual Studio 2019. Podéis encontrar una lista de estas características que están por llegar en las notas de lanzamiento.

Además, prometen que los partners están adaptando sus extensiones a la última versión de Visual Studio y que, en consecuencia, no estarán disponibles por el momento en esta nueva versión.

Por último, recuerdan que la primera preview de Visual Studio 2022 para Mac llegará muy pronto y nos emplazan a informarnos a través de su blog.

Descarga Visual Studio 2022 Preview

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here