viernes, 26 abril 2024

Las Stories llegan a la app de Xbox para Android e iOS

Pudiera parecer una broma, pero no, las modas están ahí por algo y las Stories, invento original de Snapchat han venido para quedarse. Hoy llega a la app de Xbox, que casi podría considerarse una red social.

Las Stories también tienen cabida en los juegos dentro de Xbox

En realidad, si lo pensamos tiene cierto sentido. El contenido que se suele subir a esta app son videos cortos o imágenes de nuestros juegos. Las Stories nos ofrecen el valor de lo efímero dentro de Xbox y nos permiten recalcar algo que nos ha gustado pero que no es necesario que esté en nuestro muro.

Realmente, la app de Xbox funcionaba de maravilla y no era necesaria la inclusión de esta nueva función. Sin embargo, se agradece que se incluyan. Nos da esa capacidad de expresarnos diferente y, volviendo a la situación de antes, ¿qué red social no usa Stories hoy en día? Si hasta LinkedIn las ha implementado.

Es por eso por lo que, aunque tengamos Stories en cualquier parte, no le sientan mal a la red social e intentaremos darle cierto uso. Al menos parece que el equipo detrás de esta app siempre tiene nuevas ideas para sus aplicaciones.

Por último, debemos indicar que esto permitirá a muchos creadores de contenido ofrecer unas Stories divertidas sobre diferentes acontecimientos mientras jugamos. Con la llegada de Xbox Cloud Gaming es necesario que la app en cuestión cobre una mayor relevancia. Una manera de fomentar no solo publicarlas sino también ver las de gente destacada.

VíaNeowin
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias