sábado, 20 abril 2024

Descarga todos los wallpapers filtrados de Windows 11

Al final no ha sido necesario esperar hasta el día 24 de junio para conocer «el futuro de Windows». Ya ha sido filtrado. Aunque, para ser justos, deberíamos hablar de «medio Windows 11», pues al menos la mitad del contenido sigue oculto y no lo veremos hasta, al menos, el evento del día 24. Algo que sí hemos podido ver son los nuevos wallpapers o fondos de pantalla de Windows 11 y queremos compartirlos con todos vosotros.

Descarga los wallpapers de Windows 11 desde OneDrive

Gracias al usuario @ChangeWindows, ya tenemos todos los wallpapers subidos a OneDrive para descargarlos fácilmente a máxima resolución. A continuación os dejamos un ejemplo de los preciosos fondos que encontraréis en ese enlace.

Según nuestra información, estos tan solo son los wallpapers que tendremos en la experiencia «offline» de Windows 11. Microsoft ha incluido en la versión final «Spotlight», una función asociada a Bing que nos pone los wallpapers más bellos de la plataforma de manera automática.

Falta muy poco para que Microsoft enseñe todas sus cartas pero lo que hemos visto hasta ahora nos ilusiona. Si esto es la mitad de lo que tienen preparado, estamos ante uno de los lanzamientos más agresivos en la historia de Windows (sin llegar al gran riesgo que corrió Windows 8).

Seguiremos investigando todo lo que podamos para traeros la última hora de todo lo referente a Windows 11. ¡Permaneced atentos!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Erick

Excelente calidad

Últimas noticias