jueves, 28 marzo 2024

Muy pronto tendremos extensión de Outlook en Edge y Chrome

Desde la llegada de Satya Nadella la compañía de Redmond acentuó aún más su espíritu multiplataforma. Y es que para Microsoft lo importante no es dónde utilices sus servicios, sino que los uses. Motivo por el cual estos son accesibles desde prácticamente todas las plataformas.

En este sentido, Microsoft planea ir más allá con su cliente de correo. Así, como hemos podido saber gracias a la información publicada por la compañía en el roadmap de Microsoft 365, la empresa trabaja ya en la creación de una extensión de Outlook para navegadores.

La extensión de Outlook, disponible en Microsoft Edge y Google Chrome

De esta manera, además de estar accesible mediante las aplicaciones de Outlook y Correo de Windows 10, los usuarios tendrán a su disposición una extensión en Microsoft Edge y Google Chrome con la que poder acceder al servicio desde la misma barra de tareas del navegador. Una extensión que funcionaría de forma muy similar a la actual extensión de Microsoft 365 y que pondrá a un solo clic nuestro correo electrónico, calendario y lista de contactos.

Extensión Microsoft 365

Esta nueva extensión estará disponible tanto para cuentas corporativas de Exchange así como Outlook.com y Hotmail. No obstante, y a pesar de estar esta ya dentro de la hoja de ruta de Microsoft 365, los de Redmond no han dado información acerca de cuándo estará esta disponible. Limitándose a indicar que llegará a lo largo de este año 2021. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veis interesante una extensión para Outllok en vuestro navegador?

VíaMSPU
FuenteDrWindows
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias