Si el E3 de Xbox os había parecido insuficiente por la ausencia de algunos de los grandes estudios esto tiene solución. Si, parece que Microsoft no quería abrumarnos más todavía y presentará nueva información sobre algunos de los títulos de sus estudios en una Extended Showcase este jueves 17 de junio.

El jueves tenemos una cita con Xbox Game Studios: Ninja Theory, Obsidian, Rare y muchos más

Este evento de Xbox seguramente no debería mostrar nuevos títulos y viene a ser una oportunidad de que la prensa entreviste a estos estudios. También se dice que podríamos ver gameplays de algunos de los juegos y por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que veamos algún título nuevo o algún detalle al respecto.

Debemos tener en cuenta que este evento es más una oportunidad de ver más en detalle diferentes títulos y conocer de la mano de los desarrolladores el progreso en sus juegos. Se ha confirmado que dentro de Xbox Game Studios, Ninja Theory, Obsidian, Rare y Double Fine estarán allí. Veremos si quizás Compulsion Games, Turn 10 o Mojang también asisten a este evento.

Podremos conocer más sobre el desarrollo de juegos como The Outer Worlds 2, Avowed, Hellblade 2 y Psychonauts. Una nueva oportunidad de disfrutar del talento de algunos de los 23 estudios que está comandando Xbox para ofrecer una generación única. Por supuesto, estaremos atentos a dicho evento y os contaremos todas las novedades al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here