viernes, 19 abril 2024

El equipo de Xbox nos cita dentro de tres días para ver todavía más juegos

Si el E3 de Xbox os había parecido insuficiente por la ausencia de algunos de los grandes estudios esto tiene solución. Si, parece que Microsoft no quería abrumarnos más todavía y presentará nueva información sobre algunos de los títulos de sus estudios en una Extended Showcase este jueves 17 de junio.

El jueves tenemos una cita con Xbox Game Studios: Ninja Theory, Obsidian, Rare y muchos más

Este evento de Xbox seguramente no debería mostrar nuevos títulos y viene a ser una oportunidad de que la prensa entreviste a estos estudios. También se dice que podríamos ver gameplays de algunos de los juegos y por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que veamos algún título nuevo o algún detalle al respecto.

Debemos tener en cuenta que este evento es más una oportunidad de ver más en detalle diferentes títulos y conocer de la mano de los desarrolladores el progreso en sus juegos. Se ha confirmado que dentro de Xbox Game Studios, Ninja Theory, Obsidian, Rare y Double Fine estarán allí. Veremos si quizás Compulsion Games, Turn 10 o Mojang también asisten a este evento.

Podremos conocer más sobre el desarrollo de juegos como The Outer Worlds 2, Avowed, Hellblade 2 y Psychonauts. Una nueva oportunidad de disfrutar del talento de algunos de los 23 estudios que está comandando Xbox para ofrecer una generación única. Por supuesto, estaremos atentos a dicho evento y os contaremos todas las novedades al respecto.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias