martes, 16 abril 2024

Las menciones llegan a Microsoft Lists

La evolución de las listas de SharePoint es todo un éxito. El nuevo servicio denominado Microsoft Lists nos permite crear listas de tareas personalizadas y hacer un seguimiento y vincularlo a diferentes personas. Una manera de hacer nuestras listas más productivas pudiendo integrarlas con Power Automate.

Menciona a quien quieras dentro de Microsoft Lists

Este servicio ha ido incorporando nuevas funciones casi cada mes potenciando sus capacidades. Ahora llega la opción de poder citar a usuarios desde el área de comentarios. Así no es necesario asignar una tarea y puede ser una mera llamada de atención.

Las menciones en Microsoft Lists

Para acceder a esta función solo tenemos que añadir un @ dentro del área de comentarios y nos sugerirá a quienes mencionar. Podemos elegir un nombre de la lista o continuar escribiendo el nombre completo. Para evitar problemas, Microsoft Lists no nos permitirá elegir a una persona que no tenga acceso a la lista. De esta manera también se asegura que se cumplen los criterios de privacidad de la empresa.

Microsoft Lists es muy útil simplemente para organizarnos solos, pero, alcanza su verdadero potencial al compartir las listas. Poder mencionar a alguien en un comentario permite que podamos destacar un elemento a la persona en cuestión. Esta no tiene por qué ser la persona a la que se le ha asignado una tarea.

El gigante de Redmond sigue mejorando Microsoft Lists y esperamos que en los próximos eventos de la empresa se anuncien nuevas funciones. SharePoint es un servicio que no sólo está en la mayoría de las empresas, también da lugar a nuevos servicios como Microsoft Lists.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias