Despacio pero sin pausa Microsoft sigue trabajando en mejorar sus múltiples servicios en las diferentes plataformas. Así hoy nos toca hablar de la aplicación de OneDrive para iOS, la cual introducirá una importante mejora a lo largo de este mes.

Hoy prácticamente todos vivimos conectados a Internet, algo que si bien es tiene multitud de ventajas, se torna en un problema cuando este deja de estar disponible. Algo que bien saben todos los medios y empresas que se vieron afectados por la caída masiva de ayer.

Trabaja sin conexión en las apps de Office

Y es que pese a que todos tenemos Internet al alcance de nuestra mano, hay circunstancias en las que nos es imposible acceder a este. Algo que en determinados casos puede volverse un problema, como actualmente ocurre en la aplicación de OneDrive para iOS. Aplicación que nos impide editar documentos Office si no estamos conectados a Internet.

Aplicación de Office para iPad
Fuente: Microsoft

No obstante, Microsoft ha decidido poner fin a esta limitación de la aplicación. Así todos aquellos usuarios que hayan marcado un archivo en su iPhone o iPad para que este esté disponible sin conexión podrán, además de visualizar el documento, editarlo.

Disponible en Office, Word y PowerPoint

De esta manera, cuando el usuario vuelva a estar conectado a Internet, los cambios realizados en el documento se sincronizarán para poder seguir trabajando en él desde cualquier dispositivo. Como ya hemos indicado, esta nueva característica estará disponible en toda la suite de Office, tanto en la propia aplicación de Office como en las de Word y PowerPoint.

Esta nueva función, según indica la propia Microsoft, estará disponible a finales de este mes para todos los usuarios de iOS e iPadOS. Así que la espera no será demasiado larga. ¿Qué os parece esta nueva función de OneDrive?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here