Aunque muchos se aventurasen a pensar que Microsoft Teams nacía muerto por eso de llegar muy tarde al mercado de los espacios de trabajo, el tiempo ha demostrado que cuando los de Redmond quieren una cosa la consiguen. Al menos cuando dedican los recursos necesarios para ello.

Microsoft Search se integrará en Teams

Ahora, después de conocer que la empresa introducirá en la aplicación una función tan importante como la encriptación de extremo a extremo en las llamadas, hemos descubierto que Microsoft Search también se integrará en la aplicación.

Como muchos ya sabréis, Microsoft Teams ya permite en la actualidad la transcripción de las reuniones en tiempo real. Una función que, si bien nos facilita el seguimiento de una determinada reunión, también nos permite revisarla una vez esta termine. Característica que dará pie a la integración con Microsoft Search.

Encontrar datos de reuniones de forma muy sencilla

De esta manera, cuando queramos buscar un determinado tema que se haya tratado solamente tendremos que hacer uso de Microsoft Search, y este nos ofrecerá todas las reuniones en las que se hablaron sobre dicho tema. Una forma mucho más rápida y sencilla de encontrar citas, fechas o detalles específicos que se hayan tratado en una reunión por Microsoft Teams.

No obstante, y a pesar de que esta nueva característica ya aparece en la guía básica de Microsoft 365, la compañía no ha indicado cuándo se implementará en el servicio. Por lo que tocará esperar.  ¿Qué os parece esta nueva función de la aplicación?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here