sábado, 20 abril 2024

Surface Duo ya disponible de manera oficial en España

Tras lo que podría considerarse una travesía en el desierto al fin parece que Surface Duo llega a España. Casi un año después de su lanzamiento el gigante de Redmond ha anunciado la disponibilidad de su Surface Duo en España para empresas.

Surface Duo, la vuelta a los smartphones de Microsoft

Ahora más que nunca podemos llevar la productividad más allá con Surface Duo. El dispositivo con dos pantallas de Microsoft y con un grosor inalcanzable llega a España con el objetivo de ofrecer un dispositivo diferente a las empresas. El mayor problema es que este dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que llega dos años después de su lanzamiento a nuestro país y con un precio bastante elevado.

Prima la experiencia única que ofrece este dispositivo y sus capacidades para utilizarlo en diferentes posiciones. Además, están cumpliendo con creces con las actualizaciones mensuales a pesar de no haber recibido una actualización del sistema. Un dispositivo diferente no apto para todos los bolsillos y que nos permite trabajar en multitarea como nunca antes.

El precio de salida en España es de 1549€ y no será nada sencillo que pueda llegar a clientes empresariales y del ámbito educativo. Sin embargo, estaremos atentos ante posibles bajadas de precio y ante las posibles nuevas versiones del dispositivo, que ha funcionado mejor de lo esperado.

Si queréis haceros con este dispositivo os dejamos el enlace, aunque, deberíamos ver una actualización en los próximos meses corrigiendo algunos de los problemas existentes en el primer Surface Duo.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias