jueves, 28 marzo 2024

Microsoft pausa las actualizaciones de Insider a la espera de Windows 11

El 24 de junio tenemos una cita con Microsoft para la presentación de «la próxima generación de Windows». Nosotros creemos, en base a diversas fuentes, que recibirá el nombre de Windows 11 y será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10. Esta actualización estará basada en la rama de desarrollo Cobalt y hoy el equipo de Windows Insider ha anunciado que durante las próximas semanas solo lanzarán builds para testear su servicio de actualizaciones, sin ninguna función añadida.

Windows Insider esperará a Windows 11

Así lo ha declarado el equipo de Windows Insider a través de su blog:

Durante las próximas semanas, estaremos centrados en lanzar varias actualizaciones acumulativas sobre la Build 21390. ¡Tener Insiders en el Canal Dev testeando esto nos será de gran ayuda y volveremos a lanzar actualizaciones igual que antes muy pronto!

Logotipo de Windows 11 en negro
Fuente: Microsofters

Todo apunta a que esta decisión está directamente relacionada con la más que posible presentación de Windows 11 a finales de este mes. Microsoft no quiere revelar sus cartas antes de tiempo y quiere generar toda la expectación posible antes del evento. Eso pasa por no mostrar más características nuevas en el canal Dev de Windows Insider.

Hasta el momento, Microsoft ha añadido interesantes novedades a la rama Cobalt en el canal Dev tales como una nueva fuente para el sistema, nuevos iconos para las carpetas y directorios del Explorador de Archivos, una mejor ordenación de las aplicaciones en el Menú Inicio o la posibilidad de reiniciar las aplicaciones de iniciar sesión.

FuenteMicrosoft
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias